matiasgrassi@dydsoft.com
Cel: 02302 15622676
Calle 252 Bis Nº 268
General Pico - La Pampa - Argentina
Ver el perfil de Matias Eric Grassi en LinkedInVer el perfil



Cambios en NIC.AR

Desde este lunes 04 es necesario contar con N° CUIT/CUIL y Clave Fiscal nivel 2 o superior para operar en NIC Argentina. De esta forma, tu Usuario pasará a ser tu N° de CUIT/CUIL y tu contraseña, la Clave Fiscal. Esta modalidad de autenticación se enmarca en una política pública a nivel nacional impulsada por el Ministerio de Modernización de la Nación que se basa en la integración de todos los trámites de gobierno a una única plataforma de trámites a distancia: "argentina.gob.ar". La iniciativa está orientada a brindar mayor transparencia y agilidad en la gestión de los trámites.



Adherí los servicios “Administración de dominios” de NIC Argentina y “Trámites a Distancia” delMinisterio de Modernización en AFIP. Podés guiarte con el siguiente instructivo.

En caso de que quieras que un tercero opere en tu nombre, podés generar una nueva relación en AFIP. Guiate en el proceso con el siguiente instructivo

Importante: En caso de ser una Persona Jurídica (empresa u organización) tendrás que designar a una Persona Física para que actúe como tu Representante Legal con su propio CUIT y Clave Fiscal Nivel 3 en AFIP. A su vez, éste podrá designar a terceros para que operen en NIC Argentina generando una nueva relación desde el Administrador de Relaciones de AFIP.